Quienes somos

Casas en Madera es una empresa dedicada a la construcción de viviendas en madera alrededor de Uruguay. Surgió en 2005 como un canal complementario de Oxipal, nuestra industria maderera que lleva más de 50 años de trayectoria en el mercado. Durante estos años hemos contruido hogares personalizados para decenas de clientes a lo largo del territorio nacional. Contamos con dos sedes, una en Paysandú y otra en Punta del Este.

Hogares personalizados

Apostamos a la personalización de cada vivienda para que el proyecto se construya tal como lo soñó el cliente. A través de la experiencia de nuestro equipo de construcción utilizamos las ventajas de la madera para crear un hogar moderno y funcional. Nuestro objetivo es facilitar el proceso de construcción de su hogar, ya sea a partir de un diseño específico o del asesoramiento de nuestros profesionales.


Equipos y materiales

Contamos con un equipo de profesionales capacitados en el método de construcción Woodframe para concretar en tiempo y forma cada uno de los proyectos. Una rápida respuesta depende, en gran medida, de la disponibilidad de los materiales necesarios. Casas en Madera funciona como un canal complementario de su proveedor Oxipal, por lo tanto, sabe con precisión la calidad de su materia prima y tiene acceso permanente a ella.