Novedades

🏠 La Magia de las Casas de Madera

La belleza natural de la madera habla por sí sola y una decoración simple y con estilo hace que se vea de maravilla.

👌 Incorpora accesorios simples, minimalistas, conjugan muy bien con la clásica sensación de bienestar que proyecta.

Cómodos sillones, almohadones, una alfombra mullida, mesas auxiliares y hamacas te darán un calor de hogar indescriptible y crearan un entorno cómodo y relajado.

Apuesta por interiores claros y luminosos, adopta el blanco por excelencia, los rosa caramelo o los azules cielo, suaves tonos pastel que darán sensación de amplitud, tejidos de algodón o rústicos en sofás y cogines para una nota de color y alegría.

🔥 Combina texturas y tejidos naturales en los dormitorios, un cubrecama suave y acogedor, un sillón de cuero, mimbres, cuadros e imágenes que nos lleven a la naturaleza, para crear un espacio cálido e intimo  que nos dará gran bienestar.

🌞 Si puedes hacerlo, unas amplias ventanas panorámicas con suaves telas que las cubran permitirán un excelente pasaje de luz y una gran conexión con la naturaleza.

Si sos amante del vintage, solo un toque le dará un aspecto muy cool, algún candelabro, una lámpara de pie, un baúl prolijo y reciclado o un cómodo aparador.

Algún mueble de diseño, un toque de metal, son elementos que combinan muy bien con un material atemporal y de excelente diseño como lo es la madera.

💖 A disfrutarla!